Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 agosto 2008

*Estás…. Solamente en mis sueños….


Hoy te ví…. Aquí, sentado al filo de mi cama, acariciaste mi cabello, sentí tus dedos enredados en él, dócilmente recorriste mi rostro, dibujándolo, suavemente, sutilmente, sin prisas…. Con cariño, con ternura….

Hoy te ví…. Me sonreíste… me susurraste al oído que cuidarías mis sueños, te quedarías hasta ver salir el sol… desayunaríamos bajo las sábanas y esperaríamos juntos de nuevo el anochecer….

Depositaste un beso en mi frente…. Ese beso…. ¡ya lo extrañaba!... besaste mis mejillas, acercaste tus labios a la comisura de mis labios…. Deslizándolos un poco más al centro hasta encontrar los míos…. Me besaste, te besé, me perdí, te sentí….

Aquí estás…. Junto a mí, estrechaste mi mano fuertemente, acariciaste mis brazos mientras tu mirada buscaba la mía, mirándonos a los ojos nos dijimos tantas cosas en silencio, no necesitamos palabras, nuestro cuerpo expresó todo lo que necesitábamos decirnos, lo que deseábamos expresarnos, ese “te amo” escondido…. Un te extraño perdido, un “no te vayas nunca…. Quédate conmigo….”

Hoy te ví…. Te toqué…. Te palpé…. Te besé…. Te respiré… te acaricié… me perdí en tí y contigo, te susurré una melodía al oído, escribí en tu piel un verso con mis labios, sacié tu sed, tu hambre y te tuve, me tuviste…. Escapándonos, creando nuestro propio mundo, fundiéndonos en un solo ser….

Hoy te ví, aquí, conmigo, en mí…. En éste sueño, en ésta fantasía, en una ilusión por quererte y no tenerte… por perderte…. Por sólo soñarte….

Déjame seguir contigo, no permitas que amanezca, que salga el sol y mi sueño termine, y al despertar como cada mañana saber que no estás, nunca estuviste; hoy no, ésta noche no quiero despertar, quiero seguir soñando, soñar que estás aquí, que estoy contigo, aunque esté sin ti….

“Mina…. te ví en mis sueños…. Eras tan real… pero no estás….”

08/ agosto/2008

3 comentarios:

  1. Mina
    hermoso, como expresas
    el amor nos hace ver, sentir, añorar y extrañar
    donde quiera que este, sigue luchando por este amor

    la ausencia nos hace divagar en sentimientos y letras llenas de sentimientos

    mil besitos y que estes muy bien
    mi abrazo grande y cuidate


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. AMIGA

    EL BLOG LAGRIMAS DE FREYJA, TIENE UN REGALITO PARA TI, PARA QUE LO VAYAS A BUSCAR
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso!!! qué padre escribir así :D

    ResponderEliminar