Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

03 agosto 2008

*Premio: Arte y Pico

Bueno, creo que fué una semana llena de premios, llena de luz, de sonrisas, que aunque a veces no llegan, siempre existe un detalle que hace que se dibuje en el rostro.....
Ést premio me lo compartió una bella amiga,una gran mujer que siempre me ha acompañado en éste viaje de letras, en donde sueño, lloro, sonrio, amo.... Gracias al Blog de Lirio del Valle por compartirme éste premio.


Haz click en l imagen para visitar el blog de Lirio del Valle... Muchas gracias preciosa Scarlett por tan bello premio. Mi cariño para tí nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario