Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 julio 2008

Premio.

Durante nuestro andar, encontramos piedras que nos hacen perder el equilibrio, incluso hasta caer, sin embargo observando con detenimiento, quizás muy lejos o tal vez tan cerca que no nos percatamos, resplandecen pequeñas chispas de luz, esas que nos hacen dibujar una sonrisa, que permiten que el corazón se regocije, que surja una lágrima de cariño y agradecimiento, éste premio que mi querida Beba me otorga, es un destello de luz que ilumina la oscuridad.
Muchas gracias por todo.

Mi agradecimiento al BLOG DE BEBAGRAPH!C'X por éste premio.



3 comentarios:

  1. Nenita, es merecidísimo éste premio para ti, por todo lo que nos compartes, por tu esencia misma, por ser tú.

    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. querida Mina
    me alegra mucho que recibas este premio, te lo mereces
    porque eres una linda amiga que abraza siempre y que escribe muy lindo llena de sentimientos y vida
    que sea una hermosa semana y estes muy bien amiga
    muchos cariños y mil gracias por tu amistad
    besitos y cuidate

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga
    te vengo a despertar o ha sacarte del silencio que has estado
    te traigo un abrazo muy grande
    y a decirte que te deje un reglito en el blog Lagrimas de Freyja, es con mucho cariño, para que vayas a buscarlo
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    un abrazo y cuidate mucho
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar