Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 julio 2008

"PREMIO COMPROMISO"

Hace algunos meses, navegando por éste enorme ciberespacio, encontré una página que robó mi mirada, sin darme cuenta, cada vez que me sentía sola y con los sentimientos revueltos, entraba a esa página y me perdía en las letras, dejaba que mis sentimientos se reflejaran en sus textos, por que en ellos lleva la lucha por estar a pesar de lo que le acontece.

Es por eso que le agradezco mil al blog de Freyja: LAGRIMAS DE FREYJA por compartirme éste premio, gracias por tus letras, tu fuerza, tu lucha, tu sentimiento, tu amistad.

Querida Freyja, muchas gracias por éste premio. "Besos y mi cariño para tí"



Y me enorgullece compartir éste "Premio Comprometidos".... a los siguientes espacios... por que ellas me han regalado siempre un destello de luz y ahora son parte de mi corazón.

"Por que siempre tenemos un compromiso, por vivir, luchar, compartir, amar, seguir nuestros sueños, entregarnos a lo que nos llena..... volar en busca de la felicidad....; con cariño de corazón."

  1. Bebagraphic'x
  2. Lírio Gráficos
  3. Monik Designs
  4. Vida Amor y Risa

Al recibirlo, deberán:

  1. Colocar el link de la persona que te lo entregó.
  2. Compartirlo con otros 8 amigos.
  3. Avisar a quienes lo reciban

3 comentarios:

  1. Nena preciosa!!!!
    mil gracias por pensar en mi
    recibe un abrazo enorme y todo mi cariño de mi corazón al tuyo..

    ResponderEliminar
  2. Mira si sere burris, no se me había ocurrido dejarte comentarios aquí, muchas gracias neni por tu premio y por tus palabras, gracias de verdad!!! Y si necesitas ayuda con el tag, yo te ayudo con mucho gusto, te dejo besitos y un abrazo grande... !!!

    ResponderEliminar
  3. que linda eres amiga, te felicito por el premio que te mereces
    mi abrazo grande para ti
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar