Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 julio 2008

"PREMIO BRILLANTE WEBLOG"

Muchas gracias al blog de: Bebagraph!c`x por éste premio,
en verdad que es un honor recibirlo,
la satisfacción y alegría que me brinda es indescriptible.
Gracias por acompañarme en el viaje al que me lleva
el murmullo de mis alas, plasmando el sentimiento del alma
en un texto.



Click en la imagen para visitar a BEBAGRAPH!C`X BLOG
Las reglas son:
1. Poner el logo en el blog.
2. Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
3. Elegir otros siete blogs.
4. Dejar un comentario en cada uno de ellos.
Otorgo el premio a:

7 comentarios:

  1. Nena querida
    eso y más mereces por ser como eeres y todo lo que nos brindas y nos haces sentir con tus escritos

    ¡¡Muchas Felicidades!!
    Y gracias por seguirnos compartiendo tantas cosas HERMOSAS

    Un abrazo muy grande y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, de verdad que te lo mereces por que tu blog es de lo mas bonito que he visto nunca, todo mi cariño para ti guapa, un fuerte abrazo y miles de besos, Scarlett

    ResponderEliminar
  3. te felicito por el premio que recibiste y mil gracias por el bello regalo que me haces
    te doy las gracis y me siento muy contenta por el premio
    y me da mucho gusto que seas mi seguidora amiga, asi podemos compartir nuestros espacios
    te dejo muchos cariños y que estes my bien
    un abrazo grande y gracis por todo
    besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  4. Anoche te deje un mensaje y no creo que paso

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Beba querida muchas gracias por el rayito de luz que me han regalado para que mis ganas d estar y compartir sigan.

    Scar preciosa que gusto que me visites, en verdad soy admiradora también de tu página, un beso nena.

    Freyja, muchísimas gracias por las letras que me brindas, los mails que me has enviado y si, soy seguidora de tus letras tan transparentes y llenas de sentimiento de vida. de existencia, de dolor, de lágrimas, pero sobre todo de tí. Besos.

    Hola anónimo, éste es el único comentario que me aparece de tí, me agradaría saber quién eres, para poder comunicarme contigo, pues en la entrada sólo aparece como ánonimo, gracias por visitarme, un saludo.

    Besos chicas y luz en su camino, mi cariño para ustedes.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga linda
    vengo a desearte un lindo fin de semana y que estes muy bien
    gracias por estar cerca
    un abrazo grande y mil besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  7. Mi preciosa Mina
    cuando puedas entra en mi blog
    te tengo otra sorpresita
    muchos besosss

    ResponderEliminar