Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 julio 2008

Llévame...



Llévame a donde habita el silencio, solo tu y yo, percibiendo únicamente nuestra respiración y escuchando en medio de la nada el latir de nuestros corazones que van creando una melodía…. Esa sinfonía que hoy haremos nuestra…

¡Escucha!.... el bisbiseo de la luna, tierno, suave, tenue, sutil; ella, hace del cielo su partitura… y con su voz delicada que ameniza nuestra noche…. nos llama, nos murmura, nos canta…

¡siente! …. Siente como la brisa nos susurra a oído, y viajamos a través del aire atrapados en la corriente del viento. Siente como tiemblan mis manos al contacto con las tuyas, al bordear tu rostro con los ojos cerrados grabándolo en mi memoria.

Abrázame tan fuerte como puedas, toma mi esencia, hazla tuya, róbame ese beso que marcará tus labios, despoja mis sentimientos, hazme perder contigo y desaparecer en ti… sólo llévame… hasta la sima del silencio, a donde se detienen las horas, donde no pasa el tiempo, donde una melodía jamás termina, en donde los sueños son eternos.

Hoy… no te marches solo, llévame contigo…


“Mina… si algún día apareces en mi vida…. Llévame contigo”

20/ 07/2008

4 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa....¡¡¡¡que inmensa belleza desprende ese escrito!!!!...todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar
  2. no se marchara solo, cada palabra tuya llena de sentimientos y amor, lo envolvera aternamente
    y seguiras soñando eternamente, vestida de amor
    hermoso amiga, tus sentimientos hablan en hermosas letras
    solo pedir que ese amor este siempre contigo y tu alma nunca este sola
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    gracias amiga por estar cerca y un bello fin de semana
    mil besitos y un abrazo con mucho cariño
    cuidate

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  3. me gusta la verdad me encanta tu pensamiento a veces aun no sean las mismas cosas vemos a gente gemela y eso nos hace ser menos raros

    ResponderEliminar