Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 julio 2008

Imágen by Beba.




Otro hermoso diseño de Beba... gracias por tan hermosa imágen.

Gracias por viajar a través de los sueños a un mundo creado por la insiración.

Gracias por tu enorme talento.

Gracias por compartir.

mi cariño para tí Beba querida.

2 comentarios:

  1. escribes lindo y tienes un bello blog y te felicito
    es un gusto llegar aqui
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    besitos

    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Nenita, muchas gracias por tus palabras
    cuando puedas pasa por mi blog, que tienes una sopresa, besosssss y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar