Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Un viaje al recuerdo"


En el crepúsculo de la noche, arropando con una frazada las piernas del fresco que se cuela, todo oscuro, hoy no hay velas con aroma de canela ni incienso que penetre en mi piel, sólo el reflejo de la luna que se muestra por la ventana y la luz del servidor que aviva la mirada y fulgura los pensamientos en una hoja en blanco, una melodía que llegó a éste momento… y se van forjando las ideas en el humo que escapa del cigarro que se consume…. La voz de Alberto Plaza….Te extraño…. Que susurra en mis oídos y hacen que mis dedos impacientes se inquieten por colmar un beso en letras que arrancara los sentimientos…

Hoy, un recuerdo que queda en la memoria y como un ladrón hurta mis emociones, no importa la ausencia ni lo que se extraña hasta con la piel, queda atrás el silencio y el despojo de mi ser, no es necesario ver o escuchar, sólo recordar y hacer palpitar el corazón….

Y sentir, viajar, tocar con los ojos cerrados y los labios impacientes por besar tu silueta dibujada entre las sábanas, escapar y detenerme en una constelación, ahí, la más grande y seguir su forma deslizándome lentamente, al compás de las notas que bailan en el universo conmigo, en silencio, callada, sin hacerme presente , en la agonía del amor, en tocar tu silencio con mi voz y atraparla devorándole en lo más profundo de la seriedad, perdiendo la decencia y escapándome a la locura de un espejismo…

Pierdo la razón en sonrisas y voy, camino de puntillas para no desperarte, me deslizo en un rayo de luna hasta tu ventana, te observo y me quedo ahí, delineando tu forma para llevármela de nuevo envuelta en pétalos de canto, de risa, de locura, de piel… pétalos de letras que regresan a compartir una locura conmigo, con la melodía, los recuerdos en los que siempre apareces, no te marchas, te abrazo con el alma…. Te amo en el silencio, en éste viaje que me traslada a los recuerdos….


9/junio/2008

“Mina… deslizándome en un rayo de luna… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario