Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Te amaré"


Hoy, tu imagen no tiene forma exacta, te imagino de mil maneras, entreveo miradas, hago un bosquejo de tu silueta debajo de mis sábanas, cierro los ojos y aunque sé que mi espacio se encuentra vacío, te busco sin encontrarte, por que sé, que algún día llegarás y te quedarás a mi lado para amarte…

Cuando por fin llegues a mi vida… te amaré…. como el mar ama a las olas que lo envisten, como la luz ama a la oscuridad y se funden en las profundidades de una noche, iré contigo a recorrer la inmensidad. Te amaré como la luna ama al sol y se pierden en las constelaciones, te amaré como los enamorados que veo transitar a través de mi ventana….. que se entregan y se funden el uno en el otro, se hacen uno mismo, se atrapan en un beso, enlazándose en un abrazo, sin sentido, sin razón, sólo con amor…

Por que en mí, existe amor, amor escondido, sólo mío, siempre limpio, intacto, latente y en espera de entregar….

Te amaré… por que algún día vendrás… a la vuelta de una esquina te encontraré…. en una sombra te descubriré, en una canción existirás, en mi danza te bordearé, con mi voz te despertaré, entre mis brazos te enamoraré…

Despertaré entre tus brazos, cerrando los ojos y perdiéndome en tu fragancia, acompañándonos al alba y derrochándonos en las sombra, encadenando nuestras manos andaremos juntos, compartiendo el amor…. te seduciré…. formaré tu silueta en el viento y hasta el fin de mis sueños, te amaré….

Te amaré con todo lo que soy y tengo, con luz y sombra, con lágrimas y recuerdos, con viento y lluvia, con letras y música, con canto y silencio… te amaré…

29/05/2008

“Mina…. por que algún día encontraré el amor….”

4 comentarios:

  1. el amor tan bello cuando se vive de a dos, tan amargo cuando se vuelve silencio y los sentimientos quedan danzando solos
    hay una cancion de Sabina que se llama Contigo y el estribillo dice esto

    Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren.

    en el fondo tal como lo has escrito tu
    gracias por tus saludos en el blog de Freyja y tus bellas palabras, me alegras que mis pequeñas cosas te gusten
    yo te acabo de linkear en el blog de freyja para seguir compartiendo
    mil disculpas si no he venido antes, pero he estaba alejada de la net, porque estoy enferma
    ahora comienzo lentamente a tomar las letras y a contestar los saludos, mil gracias
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    un abrazo grande y besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!
    como me encantó éste escrito y ya le estoy buscando imagen
    Te dejo un abrazo muy grande
    y mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad Mina, como todo lo que tu escribes, besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso tu poema,soñando el amor y dandole forma. Me gusta todo eso, aunque creo que es muy bellos que despues de soñar y despertar lograr encontrar ese añor en alguien que tiene una forma en el espacio tiempo y concretizar el sueño.

    ¿me permites poner una entrada de tu blog en el mio? me gusta tus letras.
    Celia

    ResponderEliminar