Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Siempre... Sola..."


….Una lágrima sin permitirle salir, una ventana, una silla, la soledad, un día, hoy, una noche, calor, mucho calor…. Y hay más… sí, su rostro, su recuerdo…

Daría mis sueños por sentir su calor, escuchar su voz…. Aquí, todos duermen, menos la noche, ahora sólo ella y la soledad me acompañan, claro, ahora también mi intimidad, mi espacio, su recuerdo son mi compañía… me acompañan en silencio, aunque me duela ya no poder palparlos, poder escuchar su voz cuando menos por teléfono y que ese teléfono cobrara vida y forma para poder entregarme en un abrazo y besar su mirada, sentir su piel, perderme en él, en su entrega… pero no puedo, no lo hago por que tengo miedo a seguir llorando, a seguir teniendo sólo su sombra, por que todo ha desaparecido menos la noche y yo… sigo sola, no tengo nada…

30/mayo/2008

“Mina… siempre sola…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario