Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Recuerdos"



Aquí, sentada en el mar de asfalto gris me he detenido… veo gente pasar, autos que irrumpen el silencio, la brisa juega con los árboles, atrapa las hojas secas que de ellos se han desprendido, las hace volar, juguetea, las acaricia, las eleva… sigo con la mirada a una de ellas, hasta que de pronto tengo contacto visual con ella, siento que esconde su destello para no hacerme recordar y que las lágrimas que se han detenido un instante retornen y rueden por mis mejillas…. la observo, la apreso con el corazón, acaricia mi cabello y con una estrella en la mirada, me dice que no estoy sola, que ella siente y llora conmigo… hoy la señora luna, mi eterna confidente solloza… sus lágrimas comienzan a mojarme, humedecen mi vestido y yo… ahí sigo, sin ponerme de pie para ocultarme, para cubrirme de su llanto….

Hoy, sólo quiero que la lluvia lave tu recuerdo, desaparezca los besos que dejaste encarnados en mi piel, que lave de la memoria esa noche, tus sonrisas, tu voz, tu imagen…. Y que el viento, me tome de la mano como si fuese hoja seca y me haga volar, me lleve tan alto como pueda, para escapar de ti, de mí… y borre la estela que he dejado en mi camino….

Poco a poco la lluvia cesa, la gente vuelve a la calle, corre, apresura su paso, los autos salpican mis pies, mojan mis letras, mi ropa se ha coloreado a mi piel… y las lágrimas se confunden con las gotas que han mojado mi rostro… mi mirada se pierde en la nostalgia, nada se percibe, sólo gente, sólo autos, sólo yo… sentada en una acera, contemplando el silencio… ahogada en el mar de asfalto…

22/mayo/2008

“Mina… contemplando un recuerdo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario