Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Nostálgia de Letras"


Llevo varias noches con sus lunas, esperando rescatar mis letras del silencio, letras que se han quedado mudas, se encuentran ausentes sin permitirme plasmar lo que oculta el alma…

Hoy quiero abrazarlas con un beso, una canción que las hagan regresar a mí, que me lleven de nuevo abrazada de la inspiración y embriagada de sentimientos a nuestro encuentro, brindando y compartiéndonos esa lluvia, esa cascada, ese racimo de letras que dejen huella nuestra en un espacio, que marquen parte de mi, de ellas mismas, de nosotras, juntas como cada noche contemplando la luna y compartiendo un tinto, llegaban puntualmente para escaparnos al momento de crear y plasmar un texto más…

Acompañando mi soledad, mi nostalgia, mi noche llena de nada y de todo, sin ti, sin mi, sólo ellas brillando y emergiendo de las profundidades del corazón para abandonarnos en lo que nos permite olvidar y recordar…. gritar y callar, sólo plasmar…

Aún las espero, las añoro, las llamo con una lágrima y con la impaciencia de volver a tenerlas conmigo… hoy, mi noche se llena de fantasmas, de impaciencias, de esperar plasmar uno y mil textos más…

Espero vuelvan pronto y volemos, de la mano, expandiendo nuestras alas, escuchando su música, acariciando mi alma de luna, y regresando a mi, esa mujer de letras que se siente vacía, sin textos, sin letras, sin ella misma… sin poder elevar la mirada al cielo y sentir que la noche nos pertenece de nuevo…

Varias noches las he esperado… y aquí, cada velada preparo nuestro espacio, ese ritual que se había vuelto nuestro, por que sé, que una noche, no se cual, ellas vendrán, para no marcharse más…

14/mayo/2008

“Mina… una lágrima… y nostalgia, por mis letras…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario