Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Música, Inspiración de mis Letras"


Con la música viajo…
Con mis letras me pierdo… custodian mi viaje… son el mundo creado, mi destino plasmado…

La melodía permite cadencia al corazón… al cuerpo… a los sentimientos…
Las letras son mi derroche, un derroche cadencioso… ahí me quedo sellada… con armonía… con corazón, desnudando los sentimientos…

La música penetra mi piel… despierta mis locuras, mece mi sentir, embriaga mi lucidez…
Cada palabra vertida en un papel se sella en cada poro de mi piel… me vierto en ellas, me enamoro, lloro y río, escapo… enloquezco, me pertenezco…

La música es la musa que despierta las pasiones… con ímpetu, con entusiasmo, con efusión…
Las letras son mi medio de inspiración… son mi pasión… me ilumino con ellas… irradio, reluzco, destello, resplandezco…

La música me deleita, revivo, surjo, emprendo…. Amo, gozo, atrapo y siento…
Con mis letras vivo, sueño, danzo, agonizo… plasmo y bordo mi sentir…

Música y letras, letras y música, conmigo y en mí, en una noche, un sueño, crear un paisaje, plasmar un recuerdo, contemplar las ilusiones, esperar al silencio y surge un texto plasmado de mí, en mí, conmigo… porque siempre que nace un texto, me acompaña una canción que me hace derramar letras y desplayarme, desaparecer y volar…

Sólo letras y música que se impregnan en el espacio vacío de mi piel y mi habitación y me fugo a su existencia, abandonando la mía para guarecerme en su cosmos… y vivir en un sueño, soñar con vivir en mi universo de fantasías, en la música, en mis letras, en mi mundo de sol y de luna, de lágrimas y sonrisas, de miedo y calma, en mi mundo de letras que despiertan con el retumbo de la música….

10/junio/2008

“Mina… música y letras en mi piel….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario