Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"Estás a mi lado"


Hoy le preguntaré a la luna… por que si ya no estás, aún sigues aquí? … por que estás en mi lluvia, en mi sol, en mis noches, en mis lágrimas…. en mis letras, en voz… te siento a mi lado…

Cada noche, dibujo tu recuerdo, le doy forma y color… te vuelves el paisaje que acompaña mi camino, mi destino… mi horizonte….

Estas aquí…. Abrazo tu sombra y bailamos un ritmo, con cadencia y paciencia… entregándonos ternura, al compás de la melodía, siempre perdiéndonos y encontrándonos, perteneciéndonos, atrapándonos en las penumbras del silencio… siempre aquí, conmigo…

Estás a mi lado cuando escribo, cuando sueño y me transporto a tu mundo… tomados de la mano admiramos el cielo… contemplamos las noches y los días, y aquí… conmigo, te pierdes en mi espacio... en mi silencio que calla y guarda secretos… sólo eso eres, un secreto que me pertenece, me invade y a veces grito con una lágrima y llamo a tu ausencia…

En cada suspiro, en cada recuerdo… te encuentro y te siento tan cerca de mí… aquí, sentado a mi lado escribimos letras del alma, de impaciencia, de dolor y amor… letras que son sólo mías y en ellas estás tú…

12/mayo/2008

“Mina… contigo a mi lado…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario