Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"En la oscuridad"


En la que muere el sonido y nace el silencio… en la que la luz cesa y aparecen las sombras… en la que sólo me acompaña un verso, una canción, un lucero que brilla a lo lejos en busca de tu recuerdo…. Una luna hermosa y brillante que se refleja en mi mirada…. y tu dulzura en mi piel… sólo en ésta, mi oscuridad….

En ésta oscuridad en la que una estrella se posa en mis labios, haciéndome sentir el elixir de tus besos y yo… observándote una vez ahí… en mi cama, debajo de mis sábanas, sintiendo tu mirar, tu suave respirar…. que empaña mi piel y me posee encadenándome a tu ritmo….

Una palabra de amor que se escapa del silencio, una caricia de placer que embeleza y posee, que busca, que roba, que hurta… y me trasforma, me trasporta, detiene mi andar, me hace temblar, una sombra en la pared… tu y yo emergidos en la oscuridad….

La calma se vuelve tempestad, el mar embravece, el viento forcejea con mi cabello, sólo lluvia que moja mis besos, que acaricia mi cuerpo, que transparenta mi ropa, que atrapa y lava mi ser…. Sólo tú en mi, cobijados en un aria, atrapados en una voz, enredados en un sueño, volviendo a nuestra cama a soñar y sentir… en la oscuridad… en la que cometemos locuras… y confundimos los cuerpos en un solo abrazo largo…

En la oscuridad… en la que calmamos con letras el hambre, con vino la sed… extasiamos los sueños… la luna brilló… seducimos las esperanzas…. Y volvimos a soñar… desafiando la oscuridad de la noche…. y atrapamos el amor….

11/mayo/2008

“Mina, enredada en ti… en la oscuridad…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario