Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 junio 2008

"El Silencio y Yo"



He venido al templo del silencio… invado su calma y permanezco ahí, intrusa en su mundo, sólo el silencio y yo…

Aquí el ruido se vuelve nada, el silencio, eterno seductor del sonido, lo hace desaparecer y entra con semblante de calma, va más allá de las murmulleantes ideas, se esfuma toda resonancia, me permite palpar, tocar, saborear su presencia, llevándome atada a él, me hundo en sus profundidades y viajo, vagabundeo, en un silencio que me transporta a la inmensidad del espacio, hacia la luna y su eternidad…

Mi silencio se ha sentado a la orilla de mi cama, besando con serenidad el parloteo de mis pensamientos que no cesan, de mis emociones que me invaden, de mis inquietudes que me acompañan siempre, cada noche, cada día en mi interior…

Abrazo mi silencio, por fin, una sonrisa se dibuja en mis labios, mi mirar regresa del filo del abismo, de la eterna ausencia y gozo, disfruto, lo acaricio con una mirada, con toda la calma y cautela de no hacerlo desaparecer…

Mi silencio es el jardín de mi inspiración, es la ola que enviste las inquietudes, es el espejo que me refleja, me permite perderme en mí misma, saborear mi paz y visualizar mi luz, encadenándome a un encuentro con mi ser interior, con mi esencia, con mi alma…

Mi silencio, es el punto en calma que se encuentra en medio del caos que me rodea, hoy, quiero quedarme aquí, encontrándome, refugiando mi ser y estar, permanecer en él, revistiéndome de su calma y quietud, su armonía, su serenidad que lentamente me va cubriendo y así, abandonarme en su reflejo, percibiendo sólo su voz y permitiéndole crear una burbuja de energía en mí….

Aquí, sólo existo yo, sanando y reestableciendo mi ser, conmigo misma, accediéndole al alma transparente y cristalina bailar en su misma luz y recobrar, resurgir, para volver a transmitir….

Hoy, ésta noche, me encadeno al silencio, disfruto su estancia, le comparto mi almohada, le sonrío con la mirada, le obsequio mis impaciencias, lo alimento de mí, en mí, conmigo, ésta noche, me vuelvo su amante, ésta oscuridad me pierdo en él… me derrocho, sólo el silencio y yo….

4/junio/2008


“Mina… fundida en el silencio….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario