Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Te llevo en mi piel…

En la piel, en los sentidos, en los recuerdos, en las caricias perdidas y soñadas, en esos besos inacabados, en mí… te llevo….

Tus manos, tu mirada, tu voz, tu piel, tu silencio, tu sonrisa robada, me seducen aún la mente….

Te siento, te percibo, te toco, te tengo, nos tenemos en una noche y mil más, me fundo, me pierdo, me elevas en un suspiro, un instante sólo mío….

Una caricia a mi corazón con el tuyo, un silencio que me atrapa y sólo percibo tu aroma perdido detrás de la melodía que hoy me seduce, como lo hiciste tú….

Recorres mi ser con impaciencias, me perturbas, inquietas mi danza de ésta noche, noche fría y llena de nostalgia que me abriga, el desconsuelo que me abraza, me vuelve su prisionera… pero tú, me trastornas una vez más…

Te respiro… cada poro, cada gota, cada partícula de piel, cada latido de corazón…. Que me toca sin clemencia… me revuelve, me retumba, me hace suya….

Sigues y sigo, me besas y te beso, nos complementamos en una noche de pasión, permitiendo el deseo que se impone y nos toma de la mano… volamos…

Llévame, elévame, encuéntrame, permíteme… imprégname… como lo hace esta melodía a mi piel…. Te vuelves melodía, cadencia, notas, transparencia… y sólo, sin permiso, te impregnas en mí… en mi alma y mi corazón… en mi piel….


03/mayo/2008


“Mina… por que nada puede borrarte de mi piel….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario