Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Tócame….


Toca mis labios con la suavidad de tus besos, palpa mis sueños…. hazlos tuyos, acaríciame el corazón…. embriágame de luz… sólo tócame….

Palpa mi piel con tus emociones…. coloca tus manos sobre las mías…. Acompáñame a crear, a saciar mi texto, haz que mis letras se marquen, siempre soldadas, así como nuestras manos se unen para crear, unidas, escriben e invitan un viaje de letras hacia el universo.

Hurga en mis recuerdos cual si fuera piel… y toca mis lágrimas una vez más…. márcalas de tinta…. y tócame….

Mécete conmigo en una melodía, siente, disfruta, acompáñame, invítame, protégeme, róbame, encuéntrame…. Tócame…

Embarra mis pies de lodo… juega con mis sentimientos, espérame en el abismo, salta conmigo… y muere en mí…. tocándome siempre… el alma, el corazón, con una mirada, una sonrisa, una palabra que me haga suya… me fusione, embelece, extasíe… y no me permita regresar….

Átame, lígame, enlázame, encadéname, úneme a la silente agonía de tu recuerdo, tatúa un sentimiento… sólo pálpame con tu frío… y tus miedos… sin llorar, sin tocarte el corazón…. Manipúlame… hasta atarme a la muerte… pero, nunca dejes de tocarme.


25/abril/2008

“Mina…. sintiéndote… aquí….”


No hay comentarios:

Publicar un comentario