Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

*::Madre….::*



Madre luna, madre estrella, madre flor, madre ternura, madre tú… mujer, que conllevas gran palabra, mil significados, mágica creación….

Tú que diseñas vida, acompañada de ti misma… de la fuerza que haces tuya ante mil tempestades, de las lágrimas que siempre ocultas, que guardas en un rincón, en un cajón, en una estrella, lágrimas que desbordan soledad y melancolía, entregada a la existencia por la existencia misma… siempre madre, siempre viva, aún después de la muerte…

Alma de Venus… siempre acompañada por Sandalphon, ángel de la fertilidad, que permiten llevar en ti el milagro de la vida, la magia de la creación, un capricho de la naturaleza, algo que surge del inmenso amor… amor que germina y plasma la fantasía, el sueño que haces realidad en tu vientre, lo cuidas y guardas con recelo, añoras, conllevas, sufres y ríes por la llegada de ese bello serafín que ahora formará parte de ti, que guiarás y caminará a tu lado, hasta que sus alas, alas de ángel, de cielo, de luna, de resplandor, lo lleven por sí solo a su viaje… a su camino, a su lucha y su encuentro…

Madre que entregas, que siempre hallas esa sutil palabra para llevarme de la mano hacia mi encuentro, que mil lunas has cuidado de mis soledades, has secado con tus manos de calma, serenidad y quietud mis lágrimas, has depositado un beso de paz y armonía en mi frente y me das la mano, para resurgir, renacer, revivir, florecer nuevamente en el camino, cuando mis caídas me han vencido…. cuando el desamor me ha derrotado, cuando la vida misma ha apostado, ha desafiado, ha rivalizado con mi existencia y me ha vencido….

Mujer de lucha y fuerza… pero con sensibilidad, ternura, comprensión, e infinito sentimiento…que cada día te complaces de la vida y sollozas por la muerte… que hoy, caminas conmigo, tal vez sin mí, envolviendo mi recuerdo, contemplando mi lucha y luchando conmigo…compartiendo mi sufrimiento…

Dueña de lluvia, de sol, de sueños, de milagros, espíritu celeste, ser alado… siempre amiga, siempre juntas, siempre compartidas… siempre solas…

Yo… existo por ti, surgí de ti y por eso mis letras plasman, mi corazón late, mi existencia está presente aún, por ti, soy lo que soy… por que me regalaste vida, me enseñaste a caminar, a soñar, a valorar el amor aún sin amor…

Ésta noche que transito por la luna, me acompaño de ti, de tu calor, de tu fuerza, de tu lucha y tu desconsuelo… de mi madre ángel…que hoy… viaja y llora conmigo…


28/abril/2008

“Mina…. agradecida por tus bendiciones… por mi existencia…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario