Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

"Luna tras luna…"



Para Marisol...

Por que la luna misma junto nuestras almas, nos permitió conocer, compartir y entregar un gran sentimiento, por que las letras nos comunicaron.... dejándo surgir una linda amistad..... por que eres un hermoso ser humano, una maravillosa mujer, una lucha interminable por la existencia, la felicidad, el amor.... por que hoy compartes con tu ángel la vida.... sólo mi eterno agradecimiento y éste texto que surgió para tí... con cariño
Gracias por estar y por compartir....
Con cariño Marisol.... gran amiga... eterno ser.....


Mis letras viajan kilómetros de cielo, ansían acompañarla, tomar su mano, percibir su voz, asistir su soledad y juntas de la mano iniciar un viaje… sin desvíos, sin tropiezos, sin contratiempos, sólo agitando sus alas, alas de ángel, de sueños, de vida… y volar, elevar un vuelo juntas, hacia la luna…

Nuestra gran luna, dama sin antifaces, dueña de seducciones, ese astro que se ha hecho nuestro, espejo de cristalino que refleja nuestras emociones y nos roba un suspiro de vez en vez…. Ese cristal que observamos plasmado en la grandeza del cielo, y nos une a través de su resplandor…

Luna tras luna…. su vida continúa en movimiento, a paso lento y firme, acompañada como yo… de su soledad, de sueños y lucha, pero, con un ángel que hoy con sus manos de terciopelo seca sus lágrimas, con sus besos tiernos le roba una sonrisa, con su voz pequeña, frágil, voz celestial, le regala la mas hermosa melodía a sus sentidos…. Ángel eterno y divino a quien dio vida, quien emergió como un milagro desde su magia de mujer….ángel con quien comparte sus amaneceres y sus noches, quien marca su existencia y quien da movimiento a sus sentimientos….

Ella y sólo ella, plena, sensata, amiga, sensible… compartiendo su alma, su música, sus letras, sus gustos, su magia….. su luna…. sólo estrella gemela, sólo corazón, solo luz que irradia en la oscuridad de las almas solitarias, que acompaña y comparte, que ama la luna y se viste con su encanto de ser y estar, sueña con la compañía, con una caricia al corazón… Mujer que a paso lento y seguro, marcha por la vida, vestida de ilusiones, atrapada en su nostalgia…. Siempre en espera….en espera del tiempo…. del tiempo del amor…. Siempre, cada noche, luna tras luna….


“Mina… Marisol…. Compartiendo su luna…. escuchando el corazón”

1 comentario:

  1. Espero salga mi comentario...
    Gracias a ti querida Karime, por la magia de tus letras, por acompañarme, por hacerme soñar con ellas...
    Porque a través de una mirada hacia la luna nuestros pensamientos quedan unidos en un instante.
    Dios Te Bendiga.
    Gracias por este texto que no me canso de leer.
    Tu página está hermosisisima y la música simplemente es exquisita...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar