Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Lo que siento hoy…


Aquí… todo se vuelve silencio… silencio que agoniza mi ser… silencio que detiene mi danza…. Silencio en el que no estás tú…. ahora, los minutos pasan lento, los días no terminan, los pensamientos se detienen…. La vida se desvanece…. La soledad aprisiona…. mis letras ausentes también me dejan sola, la inspiración de plasmar no llega… tu recuerdo se vuelve cada vez más tenue, aquí… solamente existe el dolor y la angustia… angustia por recuperar las sonrisas y aferrarme a la ilusión de tu compañía… a tu mano que toma la mía con fuerza transmitiéndole energía y luz….

Éste lugar… éste instante… ésta cama me petrifica… inhibe mis emociones, alienta las lágrimas, aquieta el latir del corazón… mi corazón que pierde ritmo, se vuelve pausado, lento… insensible, invisible… ese corazón que por momentos falla y enmudece, que a ratos se detiene, cortando la respiración, envolviéndome en dolor….

Las letras van perdiendo su forma, van desapareciendo conmigo… la música que me arrullaba los sentimientos, enmudece, el incienso se ha terminado, mi cigarro quedó atrás, ese tinto, mi merlot… sólo llevo su sabor en los labios… mi alma de luna, ahora viaja, quiere regresar a casa…. a su hogar, ya no habrá más trova, ni llorará el tango, mi jazz se marcha conmigo, mi piel se viste de opera para partir, tu voz, quedó impregnada, no se olvida, sólo existe y permanece…. No sé si éste es el inicio del fin….

Ahora… sé que hace tiempo desapareciste de mis recuerdos… ahora sé que jamás regresarás… ahora, sé que sólo fuiste un hermoso sueño… ahora… sé… que el final se acerca….

Un final que cada minuto se hace más presente… lo siento, lo percibo aquí, la vida se me escapa de las manos, las ilusiones ya no llegarán, los sentimientos se difuminan… tú… también te vas…

“Mina… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario