Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Óleo en mi piel…


Vuelve a mí, como antes dibuja mi existencia… plasma mis inquietudes, colorea mis emociones, matiza mis miedos, tiñe mi tinta… matízame con tus besos… ésta noche, plasma de color la magnitud del amor, de la entrega, de tus silencios que callan para no expresar los sentimientos… de tus impaciencias, de tus deseos que se hacen míos…

Prepara tu oleos, elige los colores más brillantes, mi piel será tu lienzo, mi alma tu inspiración… mi ser tu pasión de estar y piérdete una vez más en mis sueños… en mi viaje, en mis anhelos, hazme perderme en tu creación, en tu expresión, en tu mudez, en ti…

Lento, con calma, apacible, observa e imagina los trazos que tu pincel darán a ésta gran pintura que comienza a tomar forma, forma de luz, de luna, de existencia, forma de letras, forma de óleo de mujer, forma de ti, en mí…

Recorre lentamente cada poro de piel, márcame, séllame, bórdame, contrástame, trázame, plasma en mí, inquiétame, lléname de sensaciones, expresa tus sentimientos que hoy se vuelven trazos, líneas, con la sensibilidad que tus manos llevan hacia mi piel haciéndola sólo suya… sólo siente, estremécete conmigo, y sigue pintando mi corazón, con equilibrio, encuentra la armonía de mi silencio, posee mi sensatez y disípate conmigo una noche más…

Sorbe tu tinto, embelézate con la melodía… y continúa derramando colores, llenándome de matices, que van cobrando forma, forma de existencia, de luna, de estrellas, de magnitud, forma de mujer en piel… en alma, en corazón, en mí… por ti…
27/abril/2008

“Mina… creación, trazo, sensación… sin color.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario