Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

A la orilla del mar…


Camino… sin destino, sin rumbo, sólo camino; mis pies, acariciados por la arena, nunca se cansan de mi andar, siempre me llevan, me dirigen, me conducen hacia ti… sin ti, sin tu compañía, siempre en el recuerdo que no se marcha, ese recuerdo que hoy, me toma de la mano para recorrer la orilla del mar.

Sentarnos en la arena, acurrucándome en tu hombro, observando la luna, dejando que nos acompañe, ilumine, admirando su resplandor en la inmensidad del océano que hoy se encuentra en calma.

Acaricias mi cabello, nos miramos a los ojos, me detengo en tu mirada y contemplo su brillo, nos robamos un beso, nos envolvemos de ternura, ahora, las lágrimas no existen, la soledad se acompaña, sólo tu y yo, la grandeza de la luna, el brillo de las estrellas que adornan nuestra escena… en la inmensidad del mar….

Nos mojamos de rocío, jugamos con arena, reímos como niños, corremos sin detenernos, nos bañamos de mar… sólo pies desnudos, manos inquietas, sonrisas plenas, corazón desbordante, almas conjugadas, deslices compartidos, fusión de energías… tu y yo…

Evoco tu voz, me susurras al oído un te quiero mientras elevas al cielo una melodía, compartimos voces, acaricias tu guitarra, arrullas mis sentimientos, sensibilizas mi piel, ilusionas mi mente, me robas el corazón, mojas mis labios con un tinto, percibimos aroma de mar y arena, de noche y de luna, aroma de ti y de mí…

Tendida en la arena, en la orilla del mar… miro al cielo, admiro su grandeza, me enamoro más de la luna, ésta noche, quiero seguir soñando, sintiendo, acompañada de tu recuerdo que se vuelve cada vez más tenue… y de tus sonrisas que impiden la tristeza….

Mar, arena, tinto, luna, estrellas, melodía, noche… y sólo yo…

13/marzo/2008

“Mina… bañada de mar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario