Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Hacer el amor…


No me visto de belleza, no soy sensualidad ni hechizo, los pasos de mi existencia, no los marcan una noche de sexo, no presumo de un rostro hermoso, una mirada cautivante, una sonrisa encantadora, un cuerpo excepcional, ni una voz que logre despertar o arrullar sentimientos…. sólo soy emociones, huellas, letras, alma y corazón...

Corazón que se enamora y se entrega, que viaja y permanece, que vive y muere, que habla y calla y se pierde sin encontrarse nuevamente… pero siempre, cada luna destila, deambula, palpita…. y hace el amor…

Hago el amor…. con la vida, la lleno de emociones, viajo con ella, la seduzco, me entrego, nos coqueteamos, nos envolvemos con la presencia que cada mañana me permite, me espera, me despierta con un beso apasionado y me prepara para ser parte de la existencia que hoy juega con la muerte, se disputa, apuesta… gana y pierde…

Hago el amor con mis letras que se plasman cada noche, mis fieles amantes, se moldean en mi piel, me acarician y dejan surgir sensaciones, se hunden en mi mente, me roban suspiros y callan mis silencios, sólo letras que viven y sienten conmigo, fusionándonos en una hoja en blanco, en una oscura velada…. y me entrego plenamente, naturalmente, apasionadamente a mis escritos…

Me satisfago con música que envuelve mi sentir y me permite viajar con ella, acelera mi ritmo, baila conmigo, con cadencia, sin mesura, nos robamos la una a la otra, me regala sus notas, su melodía y me abraza con impaciencia para elevarme a un gran viaje, un vuelo en donde mi alma se compenetra con la delicia que destila esa música que cada noche me acompaña….

Hago el amor con tu recuerdo, lo aprisiono, lo envuelvo, me permite, sin rechazos, con entrega correspondida, sólo siluetas que cobran vida y movimiento, que con cadencia se dejan entrever convertidas en caricias, besos, susurros, manos que surgen entre las sombras…. Sólo eres ausencia, reflejo, recuerdo, evocación, reminiscencia, que jamás volverá…. Te conviertes en ilusión…. En nada y en todo, estás… como ahora, en un recuerdo, una evocación… tan sólo un sueño…


27/abril/2008

Mina… sólo yo”

2 comentarios:

  1. Creo que de verdad sientes el amor en tu entorno, y vives enamorada de la vida misma. se siente paz y armonia en tus letras.
    seguire leyendote poco a poco
    felicidades
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Muy romántico escribir del amor impersonal, pues mientras más contenido más inspirador. Felicidades por tan bellas frases.

    ResponderEliminar