Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Cuántas noches más..?


Cuantas noches más, señora luna me verás…cuantas veladas me alumbrarás, cuantos destellos vislumbraré, cuantas veces tu encanto me transportará hacia mis letras….

Hoy, no sé si mañana, cuando el resplandor del sol se oculte, te volveré a ver, me acariciaras la mirada, estarás acompañándome como cada oscuridad que llega, me llevarás a la cama, seducirás mis emociones de recuerdos y sensaciones… cuantas noches más…

y esperaremos la llegada del día, viajando en ese trasatlántico… con el canto de las gaviotas, el vaivén de las olas….el rasgueo de la guitarra y el recuerdo de su voz….

No me deje sola, gran dama, mi única compañera, mi confidente y cómplice…. Quédese conmigo, abráceme sin clemencia, protéjame del miedo, alumbre mi danza, camine conmigo….

Espéreme, que hoy parto con usted, a su mundo de sueños sin dolor, a su gran espacio de luz… envuelva mis sentimientos… y déjeme volar tan alto que no me permita regresar….

Cuantas noches más…. No lo sé, pero, la seguiré hasta mi eternidad… bailaré a su ritmo, mi música serás tú…

21/abril/2008

“Mina… en espera de una noche más…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario