Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 mayo 2008

Atando recuerdos…


Caminando ésta noche, encontré tu recuerdo, le sacudí el polvo y lo guardé en el corazón….

Acaricié las esperanzas, sonreí a las ilusiones, te esperé sentada en la luna, bailé con las estrellas y por fin…. Te encontré….

Caminando, con pies desnudos, crucé avenidas, brinqué charcos, corrí bajo la lluvia, absorbí tu aroma…. atrapé tu luz… envestí soledades… te regalé sonrisas… viajé a la luna… me perdí en ti…

Y ahí… sigo sentada, colgando mis lágrimas en las estrellas, atando pensamiento en las constelaciones, observándote, contemplando tu marcha… percibiendo tu lejanía…

Ésta noche, cada paso que doy, cada mirada que busco, cada sonrisa perdida y no te encuentro, sólo te alejas sin mirar atrás, sin percibir mi voz que te llama, mi alma que te envuelve, mi calor que te cobija, mis besos que te extrañan…. mi ser que te rebusca y no te halla….. Y tú, que ya no estás…

2/mayo/2008

“Mina… perdida…. Sólo utopías…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario