Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Todo pasa con el tiempo…


Al paso del tiempo, de los días, los segundos…. te vas dando cuenta que la vida sólo es un sueño, un espejismo, una fantasía, una entelequia de la que a veces no quisieras despertar y otras más deseas deshacerlo con rapidez para que las pesadillas se alejen, se detengan, se marchen de tus días sin asfixiar los sentimientos.

al paso del tiempo, sólo te conviertes en un recuerdo, una evocación, una remembranza, un segundo que pasa a la vista de los demás, un instante que se marcha con el viento que te arrastra, borra tu silueta en la memoria de la gente... y te hace desaparecer, te desvaneces, te eclipsas, sin permitirte dejar absolutamente nada en los recuerdos.

al paso del tiempo.... sólo seré una huella que se desvanece con la lluvia, una flor que se marchita con los días, un aroma que se evapora con el viento, una noche que termina con el día, un recuerdo que se disipa al paso del tiempo….



29/marzo/2008

“Mina… un recuerdo…. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario