Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Te extraño….


Parece que hubiera sido ayer, ese primer día que nos vimos, aún logro percibir tu piel junto a la mía, aún tus susurros permanecen intactos en mis oídos, aún tu aroma que quedó impregnada en mí me tortura, tu silueta me abraza, tus labios me esclavizan, mi esencia no está, se quedó contigo desde ese abrazo nuestro, mutuo, compartido que nos hizo entregarnos desde el primer instante.

Te extraño… te amo… te odio…. te espero… te olvido… te quiero…. Por que estás en cada rincón de mis sentimientos… te quedaste en cada instante de mis recuerdos…. Te llevaste las sonrisas y mis sueños, jugaste con mis sentimientos…

Han pasado mil vidas y te esperé… Cada día, cada sueño, cada noche, cada tiempo…. Cada luna te llamé…. te extraño… te sigo esperando, aunque nunca llegues aquí…

Sólo en sueños vuelves a mí… me salvas de ésta soledad que hoy vive en mí… y yo tiemblo al estar frente a ti… me miras a los ojos… tu olor revive en mi piel… volvemos a sonreír, tu luz ilumina mi alma, mis sueños sólo viajan…

Eres mi aire, mi luna, mi inspiración. Mis letras ya son de ti, mi mirada deambula en cada rostro buscando la tuya… mirada que se pierde en el abismo, sin encontrarte, Hoy… no te encuentro, no te hallo…. jamás regresarás…

Yo…aún te extraño… te espero…
28/marzo/2008

“Mina… y aún te extraño…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario