Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Qué soy.... Qué fuí...


Soy ser que viaja junto a la vida, a veces detrás y otras más corre para alcanzarla y no perderse en el camino, en ocasiones los obstáculos hacen tropezar y caer, derrumba parte de la existencia, sin embargo siempre vuelve y retoma la línea trazada, permitiéndome una vez más danzar con la supervivencia y envolverme con ella.

Soy lágrimas… constantes, presentes… lágrimas impacientes por lavar los recuerdos y limpiar la mirada… gotas de sentimiento por tratar de no recordar… intentando olvidar y seguir, continuar aquí, sin ti.

Soy recuerdos, anécdotas, tiempo de lucha y espera… tiempo conmigo, segundos que se han plasmado en el libro creado por mi existencia, instantes vividos y disfrutados, pasos que han marcado mi supervivencia, haciéndome ser.. lo que ahora soy.

Soy sonrisas, ausentes por momentos, pero existen, son mías, compartidas, sentidas y complacidas… sonrío a la vida misma, a la existencia que me ha dado éste sentir, éstas sensaciones que me invitan e inspiran a desbordar en un papel en blanco mis sentimientos, sonrío a mi reflejo… reflejo de mujer que borda en un manto de subsistencia su esencia.

Estoy hecha de soledad, aún así me abrazo, me acompaño, me consuelo con ella, la he hecho partícipe de mis andanzas, se ha convertido en mi única compañera, mi fiel seguidora… mi soledad es la única que nunca me abandona, compartimos una melodía, una noche de luna, un cielo estrellado, una copa de delicioso tinto… nos compartimos la una a la otra.

Soy amor, pasión, encanto, sueños… siempre sueño, vivo con la ilusión de existir, de la felicidad, de sentir y entregarme plenamente al amor, la ternura, el cariño… entregarme a ti.

Soy mujer de sol y luna, florezco de la lluvia, me hallo en el agua y en la tierra, estoy creada de naturaleza…. Me lleno de flores y aromas, existo entre las estrellas que brillan y se opacan, estoy en los ritmos, pausas, silencios….

Soy piel… piel que derrama sensaciones, que se estremece de ausencias y disfruta tu esencia intacta en cada poro…. Me constituyo de corazón… corazón terco, sincero, corazón que entrega plenamente y comparte cada palpitar, cada latir, cada sentir.

Soy alma… alma clara y transparente… alma que baila por la vida, que vuela con alas de existencia… alma mía. Soy sólo yo… como tú o como todos…. Una mujer como muchas… soy… sólo mujer de letras.

22/ marzo/ 2008

“Mina…. Mujer de letras… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario