Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Mi viaje a la inmensidad del universo…


Ésta noche, mis letras han preparado las maletas para partir, viajan conmigo, las llevo junto a mi corazón, se han vuelto parte esencial de mi expresión, de dejar de callar mis silencios y gritar las palabras enmudecidas.

La danza de mi vida va bajando su ritmo, las pausas y los silencios son más constantes, el latir de mi corazón es cada vez menos rítmico, los recuerdos y los sentimientos parten conmigo, en mi interior, en mi alma, en el corazón…

El tren que me llevará al gran viaje de mi existencia, me aguarda, permanece constante, en espera, impaciente por partir a mi nuevo destino, hacia el inigualable universo, hacia el inmenso firmamento, ahí, en donde me llenaré de sentimiento contemplando la existencia, absorbiendo la sabia de la vida que un día se hizo mía, en donde el amor que todos entregan, por fin se adentrará en mi ser, en donde la pasión sentida y vivida, me invadirá cada poro y seguiré de alguna manera plasmando y expresando cada sentimiento que se haga mío.

Las gotas de lluvia, se volverán mis lágrimas, con ellas podré expresar el dolor que me invada y limpiaré tu recuerdo que llevo constante en mi mente, me resurgiré, y crearé un cielo pleno. Me permitiré plasmar sensaciones, esas que dejo en mis letras de vez en vez, las estrellas serán mi expresión y la luna mi sentimiento, mi emoción, mi pasión… ahora, con ellas compartiré alegrías y lágrimas, permitiéndoles cobijar mi dolor… desapareciendo el engaño, entregándome al amor…

Hoy viajo… a la inmensidad del universo…

25/marzo/2008

“Mina… alma de luna… en el universo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario