Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Mensajes....


Es maravilloso, cómo ésta hoja en blanco siempre está ahí, aguardando mis letras, en espera de mis sentimientos y emociones, esperando por mí.

Aquí… sentada frente a ella, con las manos impacientes por desbordar los sentimientos… esos que a cada momento anhelan gritar y desplayar, desbordarse en una cascada de letras en las que queda impregnada la esencia del alma, las evocaciones, las amarguras, las sonrisas… sin miramientos, sin contemplaciones, en éste momento, el reloj se paraliza, los ruidos exteriores se esfuman y sólo mi voz interior viaja y se hace presente….

Me pierdo y plasmo un mensaje más, éste día, tal vez como muchos, como todos… sólo las lágrimas que aparecen cual obsequio de las emociones… lágrimas que constantemente llegan y ahí seguirán en la eternidad para mí… sólo yo sabré el por qué surgen de mis ojos…

Soy náufrago en la isla de la vida, continuamente en espera, espero en la distancia por tí, te aguardo cada segundo, en cada ocaso… en el mismo lugar….. sola, caminando por la arena, grabando huellas… huellas que borra el mar, sin consentir dejar rastro mío, sin dejarme marcar el camino, para que algún día puedas encontrarme.

Cada día… un mensaje… mensaje que se lanza en busca de unas manos que lo encuentren, unos ojos que lo descubran, una esperanza que algún día vendrá…. simplemente buscando en la distancia la vela de algún barco que se aproxime a mi abandono, me rescate de éste naufragio, me cargue en sus brazos, me acompañe en mi soledad, me permita regalarle mis ilusiones, me consienta entregarle el amor…

Escribo lo que callo, sólo sueños atrapados en un escrito, sólo mensajes que como cada noche lanzo al mar, al abismo, a la universo, al firmamento…. mensajes que se quedan atrapados entre mis letras y naufragan conmigo… en nuestra isla del olvido…

29/marzo/2008

“Mina… naufragio… huellas….mensajes… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario