Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Me visto de luna…

Tengo una cita ésta noche…

He recorrido mi guardarropa en busca del mejor vestido, blancos, negros, rojos, largos cortos… nada, nada que sea tan especial… de pronto, mi mirada se pierde en un instante en el inmenso y estrellado cielo… ella, esa gran dama sin antifaz, me sonríe, me habla, atrapa mi pensamiento y mis miradas se vuelven suyas, la admiro, contemplo su belleza, su magnitud, la magia y el sentimiento que comparte sin egoísmo. Los secretos que con recelo guarda de cada noche que viene a alumbrar el camino, a destellar las miradas, a reflejarse en las fuentes, a inspirar mis sentimientos… a deleitarse de la existencia.

Mi gran luna, ésta noche me ha prestado su vestido, sencillo pero lleno de grandeza, de brillo, lentamente lo ha posado en mi cuerpo, me ha regalado pendientes de estrellas, una gargantilla de constelaciones, ha escarchado mi cabello de gotas de rocío, ésta noche mis pies no caminarán descalzos, llevo puestas zapatillas de luz de luna, de luna de cristal.

Caminaré a través de la noche a su encuentro, me envolveré entre sus brazos y acariciaré su corazón, le miraré a los ojos fusionando energías, arrancaré de sus labios sus impaciencias, le entregaré mi alma, lo llenaré de mi esencia.. le permitiré caminar a mi lado, me haré ladrona se su pensamiento y sus emociones… hurtaré sus sensaciones… lo cubriré con mi piel… le arrancaré sus miedos, acariciaré su soledad y sus angustias… lo tatuaré de mi, le dejaré mi recuerdo y mi alma… alma que hizo suya, corazón que arrancó de mi interior y así mis lágrimas se harán suyas… por no verlo, por no olvidarlo, por recordarlo, por no sentirlo….hoy.. ésta noche, cubierta de luna, me arrancará el vestido y le perteneceré…

He caminado a lo largo de la noche sin encontrarlo, buscando en cada rostro y cada mirada las suyas… el brillos de mis ojos se ha opacado, las lágrimas resurgen y se hacen presentes ahogando mis sentimientos, desde aquella noche, lo esperé hasta ésta que corrí a su encuentro, a sus brazos, a su piel, a su existencia… encontrando solo vacío y ausencias, aprisionando solo recuerdos y volviendo a guardar sensaciones vividas y sentimientos que marcaron mi existencia, mi alma, mi piel.

Las copas de nuestro tinto.. nuestro Merlot, han quedado intactas, nuestras arias y trova, no sonarán más, ese baile prometido aguardará por siempre, mis letras serán sólo para él…. para ti, aquel abrazo debido nunca será cumplido… y yo.. me iré… sin poder encontrarlo de nuevo.

Sólo la luna me observa y comprende mi andar, ésta noche, tal vez la última, la luna me aguarda, me llevará en sus brazos vestida de ella, para emprender mi viaje, me transportará a su mundo y me convertiré en su brillo, a partir de hoy, cada noche… vestida de luna… saldré con ella a contemplar la existencia y desde la inmensidad del cielo te miraré vivir, alumbraré tu andar y te regalaré mi brillo para que camines sin tropiezos… a partir de hoy… mi danza de vida se hará tuya….

Sólo la luna, gran dama sin antifaces… y yo…

22/ marzo/ 2008

“Mina…. Vestida de luna… para mi última cita… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario