Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Letras, música, vida... tú...




Escribir se ha vuelto todo un rito para mí, preparar un espacio, abrir una página, encender las velas, el incienso de canela, un cigarro que se consume, un tinto en mi mesa…. observar la hoja, acurrucarme en una melodía, sentir la noche, evocar los recuerdos, atrapar mi mirada, perderme en la tuya, así, sólo yo, llena de mí.

Es como acariciar mi alma, como besar los recuerdos, como perderme en las profundidades del silencio y volar, viajar hacia el encuentro de mis emociones, y estrecharlas con fuerza en mi interior, recibirlas con los sentimientos blandos, sensibles, estremecerme con ellas…. Conmovernos juntas… extasiarnos de pasiones.

es como si el sonido acariciara mi piel lentamente, la cubriera de notas negras, blancas, corcheas, acotaciones y me tatuara, dejara su huella en mi piel, estremeciéndola, acompasándola, haciéndola sentir una vez más su cadencia que envuelve las emociones, seduce las sensaciones, cautiva y conmociona….. es como sentir que la melodía me abraza, me aprisiona, me roba, me hace perder en ella… me fusiona en su totalidad.

cerrar los ojos sin nervio, sin temor a sentir, a vivir… desvaneciéndome en mis sentidos, arrullando mi mente, agitando mi respiración con el sobresalto ante el profundo silencio, sentir las voces que penetran en mis oídos y volar tan alto, lo más alto que la vida me permita, tan alto como mis alas me eleven, sólo llegar a la cumbre… ahí, en donde se encuentra tu recuerdo.

Y seguir a través de la noche, hoy…. sin sentir miedo, con fuerza y lucha…. sólo respiro vida, música, melodía, cadencia en mi cuerpo que se regocija, se acaricia, me besa, te beso, me hundo en la distancia, en mí misma, en ti… desaparecemos entre notas, en una melodía, nadamos en ella, nos cubrimos, nos envolvemos, nos entregamos…… en las conmociones.

Y la noche sigue, las voces callan, la música continúa, el incienso se termina, las letras hablan, expresan y yo…. vivo, renaciendo una vez más… con todo lo que fui, lo que soy y el vuelo, la danza, la obra que plasmaré en la existencia…. Llena de mí, floreciendo cada nota, re surgiendo en cada compás, apareciendo en cada tono…. danzando contigo…

4/marzo/2008

“Mina…. Sentimiento y encanto… fuerza y lucha…. Sensaciones… envuelta en música, letras y vida… en ti..”



No hay comentarios:

Publicar un comentario