Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Imágenes.... by Beba Graph!c'x

Gran mujer, que dá vida a mis textos, los transforma, ilumina mi sentir plasmado en letras, convirtiéndolos en imágenes, en diseño, sólo imspiración y gran talento, ésta, la obra de su alma, que siente y plasma y se permite viajar entre letras, envolverse de colores acariciando la mirada, volviendo un papel parco en un paraiso...
Solo ella, solo tiempo, sin prisas, inspirada, viajando al mundo del diseño...
Grandiosa!!!
Gracias Vicky...
"Racimando flores.... en el jardín de mis sueños...."

"Alma de luna..."


"Mujer...."

2 comentarios:

  1. It is really outstanding, your blog! I did not even want to leave the web page because everything is arranged so perfectly well and the content is so interesting that it attracts everyone’s attention. Thank you very much for such a great pleasure and interest! I’ve already made your blog a part of my favorite links and will visit it many more times.

    ResponderEliminar
  2. Mina:

    Bellísimas letras, cree en tí, no necesitas aprobación alguna. Algo veo plasmado en ellas, ya te lo había comentado,¡Adelante!.

    Mina; bella mujer, sensible y fuerte a la vez, enamorada del amor, entregada, apasionada, llena de letras que invaden corazones, de su escencia infinita, de inocencia y ternura, de voluntad y carisma.

    ResponderEliminar