Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Gracias Vida… Por vida…



Hoy, pudiera comenzar mi texto con una frase de una canción, trillada tal vez… “Gracias a la vida… que me ha dado tanto…”…

La vida, me ha dado vida, esa existencia que me permite estar aún y seguir bebiendo a sorbos cada segundo de presencia, aquí, conmigo misma, embelezándome con estos sentimientos que a pesar de todo o nada, no dejan de surgir, no me abandonan, mis emociones que afloran cada minuto y éstas letras que se plasman en un momento son las que permanecen constantes, acompañándome, en medio de la soledad y la oscuridad de la noche, una noche en que la luna se ha escondido y las estrellas hoy no vinieron a nuestra cita de cada velada.

Gracias a la vida que me permite ver los rayos de sol que se filtran cada amanecer por mi ventana, que al abrir los ojos a un nuevo día, el cielo azul me espera, el aire que se impregna en mí, me cubre de aromas, mi mirar se viste de mil colores, mi mente se transporta y se permite aún envolver en recuerdos, mis manos pueden percibir sensaciones, caricias aún, éstas manos que guardan aún intacta la presencia de tu piel, mis lágrimas aún surgen por ti.

He agradecido últimamente a cada beso que mis padres han posado en la frente, a cada mano que mi madre me ha permitido apretar hasta hundirme en las profundidades de mi sueño, a cada palabra de cariño, que ellos me han permitido escuchar, a cada lágrima derramada ésta y todas las noches.

Durante mi camino, ha pasado gente dejando huella clara, almas transparentes que han cobijado mi existir con el suyo, dando la mano cuando al caminar he tropezado, gente que ha brindado una letra, una sola palabra en ocasiones sin conocerme, que me ha regalado una sonrisa y me ha permitido entrar a su corazón…

Ésta noche, agradezco a todos ellos, a los viejos amigos y a aquellos que apenas conozco, a quienes sin contemplar mi soledad y tristeza, me brindan una caricia al alma, al corazón, estrechando solo mis letras y recibiéndolas haciéndolas suyas, permitiéndome marcar mi paso con un solo sentimiento o tal vez muchos que se han conformado a través de mi existencia.

Ésta noche como muchas, mis letras y yo, acompañadas de la oscuridad de la noche, el silencio que retumba los sentidos, la luna que abraza mis emociones y tu recuerdo que vive en mi.

26/marzo/2008

“Mina… dejando huella… de paso por la vida…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario