Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Enamorada….


Amo mi camino, mi trayecto, lo recorrido, lo aprendido, lo que soy, por lo que me ha hecho ser así… sólo amo, completa, entregada, sin perfecciones, con errores, algunas caídas y resbalones…. pero que se han hecho míos, ya forman parte de mí.

Enamorada del sol… luz y calor, irradiación y fulgores, que emergen cada madrugada, anunciando su esplendor, descubriendo los matices que regala a mi mirar…. Sol que aguarda mi despertar, comparte su energía, transmite, despierta conmigo, refleja mis sombra y la tuya, desplaya intensidad, fuerza, vigor…. Permitiéndome estar a un nuevo día.

Enamorada de los sueños… esos que se adueñan de mi piel y le dan sensaciones, fantasías que me transportan de la mano a ser fuerte, valiente, aferrarme a una esperanza o una ilusión que me enfocan y me consienten continuar aquí, contigo o sin ti.

Enamorada de la lluvia… que moja, encharca, desborda, que me arrastra, que resguarda, que regala fragancia a tierra mojada, a hierba fresca, a tarde de lluvia… tarde que llueve y sensibiliza sentidos, extrañas… en la lluvia, florezco, reverdezco, me vivifico… retoño… afloro…

Soy eterna enamorada de la vida… , vivo y revivo, me rehago, me aferro, renazco, emerjo, resurjo, me renuevo, re aparezco….existencia que me abraza, aquí… conmigo de nuevo y me permite estar, compartir, sentir, disfrutar, llenar cada uno de mis sentidos, cobijarme de vida, acariciarla y seguir en mis andanzas, en mi camino, en mi vida.

Amo a la luna… plena, tierna, inspirada, colmada de sentimientos, luna que me conquista y me regala una y otra noche, luna que seduce mis impaciencias, tranquiliza mis angustias, permite los recuerdos… me vuelve sensible y delicada…

Enamorada de mis letras… en ellas florecen mis secretos, se plasman mis silencios, gritan mis emociones, llora mi soledad, exclaman mis inquietudes…

Enamorada de ti…

3/abril/2008


“Mina…. Enamorada….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario