Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

"En la eternidad...."


Déjame soñar…
Déjame vivir en ti…
Déjame vivir por ti…
Quiero caminar…
De la mano contigo ir…

Quiero desnudar mi alma
Por ti, en ti…
Ser de ti…. Para ti…
Instígame a un viaje hacia la eternidad…

Llévame en tus brazos al cielo…
Acaricia mis labios con tus besos..
Rodea mis deseos con tus inquietudes..
Arrulla mi piel con tus emociones…
Extasíame con tus pasiones…
Enciérrame en tus sensaciones…

Soy de ti, Hasta la eternidad…
Ama mi cuerpo otra vez…
Roba mi alma…
Sacia mi sed….
Llévame contigo,
Hasta la eternidad…
Por que yo te amé…. Hasta la eternidad…

28/marzo/2008

“Mina… solo un sueño… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario