Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

Una vez más... Llena de letras...


Una vez más me toman de la mano las letras que conllevan un silencio sin voz y firman con un beso y una caricia el pacto entre nosotros….. sólo letras y yo… yo en la oscuridad del elipsis y ellas acariciando el centelleo del escrito….. tocan y empapan sellando sólo un espejismo más…. un sentimiento, una ilusión, un sueño, una esperanza, sólo palabras mías que quedaron guardadas en el profundo espacio de un íntimo secreto.

Esperan con paciencia este momento compartido volviéndonos cómplices de la noche…. aguardando la aparición de la luna y el brillo de las estrellas;…. encendiendo velas de aroma que despejen la mente….. y nos trasladen a un momento, cualquiera que llegue sin invitación a esta velada……
Hemos vertido en las copas un tinto… nuestro favorito y preparado un aria, aquella… que me roba una lágrima y apresa mi pensamiento…. Mis dedos sigilosos hoy desean gritar y estallar ante un instante revivido… extasiarse de recuerdos y explorar sentimientos…..

Hoy… no hay vestido de noche, ni maquillaje de fiesta… no hicimos cita en el salón para arreglar el cabello y las uñas… queremos compartir lo que soy…. sólo mujer… con alma desnuda dispuesta a compartir aquellas pequeñas cosas mías…


Siempre soñé con escribir un libro, aunque no soy escritora, la vida me ha permitido volcar mis áuricas emociones llenas de rescoldos en el firmamento de las letras que conllevan inspiración y sentir… tomada de la mano con mis musas… plasmo una historia más, vegetada y dilapidada en letras…

Estas letras hoy se encuentran atestadas de sed, sed de baile, de música, de clamor y amor… sed de ti… de una noche loada por la esencia de mujer que robaste al dejarme viajar en tus sueños…. fuiste el cazador de mi alma…. como un perdiguero te deslizaste en las sombras y despojaste mi cuerpo… estrechaste mi silueta y la hiciste tuya…. besaste mis labios con dulzura y éxtasis… avivando la mujer fría y adormecida que aguardaba ser descubierta, mujer dormida, escondida, secuestrada…. llena de ternura y pasión oculta… acariciándola con suavidad y desenfreno… recorriste alma y corazón, despertaste el frenesí del sentir con total intemperancia… arrullaste su oscuridad y la elevaste a un viaje contigo… transportándola a la luz…quiero saciar esta sed contigo, abrazada a tu cuerpo embriagado de erotismo….

Solo bebo tu recuerdo que ha dejado hoy… una vez más… la esencia en un escrito. Ésta noche, yo, mi soledad… y las caricias de mis letras…

29/feb/2008

“Mina… compartiendo luz en sus letras…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario