Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

"Una mirada"


Una mirada bastó para atrapar mi alma y robar una sonrisa… ojos que compartieron y se fundieron, perdiéndose en el abismo de la oscuridad de cada noche, cada segundo que estuviste para mi….
Una mirada callada, invitándome a perderme en la tuya y llevándome al fin de los sueños, esos que creamos juntos… sueños que vivimos y sentimos… un brillo total, absoluta complicidad extraviada, alejando todo del camino, perdiendo pensamientos, sólo contemplaciones, evadiendo realidades y llenándonos de nosotros mismos…
Observando sonrisas, imágenes, palabras que se plasmaron surgiendo de las profundidades del sentimiento, dejando entrever el aura transparente, sintiendo karma, absorbiendo luz, de esa luz clara y cristalina, que irradiabas… llenándome de ti, cobijando energías y permitiéndoles fundirse en las profundidades de la entrega…. Entrega total y plena que nos transportaba al silencio, una pausa de espacios, de tiempo, haciéndolo lento, lánguido, acompasado…. Un momento vivido y compartido, sólo un segundo, un instante…. y sólo miradas que hoy…. son recuerdos….

16/02/2007

“Mina… perdida en miradas…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario