Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 marzo 2008

"Una melodía para mi noche."


“Only Time”….Enya…. un tema, melodía, ritmo, compás, espacio, ausencia, paz, calma, serenidad…. Una lágrima…

Hoy, permití a ésta canción robar mi inspiración y traerme de vuelta a ésta página en blanco que comienza a tomar forma de mí… de recuerdos, pensamientos, de ti…

Sentimiento que viaja a la eternidad de mi alma, las lágrimas vuelven a turbiar mi mirada, un sentir que besa el corazón y le permite hablar….

Mis oídos no captan sonido más que mi voz interior, mi mente sólo desea desbordarse en letras y correr, desplazar sus emociones, mi voz calla, mi silencio grita, la luna espía, el tiempo se detiene y yo… te recuerdo…

Música que me transporta, viajo, danzo, vivo, lloro…. muero. Cada nota percibida acaricia mi piel, me estremece, me conmueve…. y percibo tus manos transformadas en música que se hacen mías…. tocan mi frente, alisan mi cabello, secan mis lágrimas….
y ahí estás de nuevo, frente a mi, conmigo, a mi lado, tu recuerdo cobra vida en la armonía. La copla me hablan al oído… lento, suave, tierno…. y revivo tu voz… para mí, en una melodía, “estás tan cerca de mí ésta noche”, cierro los ojos y te pienso, te invoco, te espero… hoy no te dejaré ir…

Elevo la mirada al cielo nocturno que me regala un racimo de estrellas, me abrazo a una de ellas, la más brillante, sólo hado que nos une, ella es el punto de encuentro, percibo tu mirar ahí y nuestras almas se hallan a través de su brillo, un punto de luz en la inmensidad del universo, una constelación que me condesciende viajar hacia ti… posarme en tus brazos, llenarme de tu sonrisa, empaparme de tu esencia.. y lloro.

Mi vista se pierde en el horizonte, la pared vacía, toma forma de grandioso mar, mar azul, quieto, pasivo, lleno de grandeza, mar que se mueve al compás de la música, olas que envisten y mojan mi piel, arena que acaricia mis pies descalzos, luna que posa su reflejo en la pasividad del océano, deslumbra, la vislumbro y mis lágrimas llevan su forma, su imagen.

Y la melodía sigue cortejando mis recuerdos, seduciendo mis emociones, encandilando mis pensamientos, engañando mis ilusiones, dibujando tu sombra… abriendo las puertas a mis sentimientos para dejar escapar una lágrima y otra más…

18/marzo/2008

“Mina… Only Time… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario