Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

Una danza con la vida...

Esta noche mis pies descalzos me llevan a la danza de la vida… quiero danzar con la música de la oscuridad y la melodía que inspira el recuerdo… el impactante latir del corazón les da el ritmo para buscar la pausada armonía …. Buscando a cada paso lento y con equilibrio, el ritmo cadencioso que haga mover y dar pábulo a mi supervivencia…. Una sinfonía compuesta sólo para mi, un baile que ha esperado por tanto tiempo, un tango sentido y transformado en mujer, un aria ceñida a mi, sólo para mi… comprimida en mi memoria…

Mi danza se torna en busca siempre de una razón para restaurar la vida gris en sonrisas y razón de ser, las lágrimas mías en miradas de esperanzas e ilusión… escribir palabras que un día quedaron al final de silencio, a fin de cuentas sólo escribo para hablar aquello que callé… escribo para revivir la mudez del silencio y callo para guardar en silencio mis secretos…

Sólo voy con pies descalzos y pisadas firmes en éste nuevo camino de agitaciones sin fin… en un mar de guerras vividas y perdidas o triunfadas… en una cascada de lágrimas que al final sólo han sido mías….
Esta noche me permito en realidad… ser yo misma…. Quizás mujer vestida de utopía,…. Me he preparado para el gran baile…. Para el inicio del vuelo de mi vida…
28/feb/2008

“Mina… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario