Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

Un viaje sin tí...


Hoy subí al cielo… me senté en una nube…. abracé las estrellas… contemplé la luna… sentí la esperanza… me empapé de ilusiones…. y…. allí…. estabas tú… encontré tu mirada tierna, sensata, plena, apacible…. tus ojos y los míos se encontraron regalándose una sonrisa, abrazando soledades y secando una lágrima robada, mirándonos, nos dijimos todo sin pronunciar palabras, atrapamos alma, fundimos energías, percibimos luz; acariciando emociones y regalando sentimientos nos envolvimos en pleno en medio de la música, olvidando la distancia estuvimos cerca, compartiendo ser…
Hoy…. en pleno vuelo… percibí tu aroma… me perdí en él, cerré los ojos y tu recuerdo cobró vida, tu fragancia estaba en todas partes, en el aire, en la lluvia, en las flores, en mi piel…. Impregnada de tu esencia, humedecida de tu ausencia… me dejé llevar, envolví vivir y sentí morir… allí… de pronto me ví… sola en mi nube, emprendiendo el viaje, un viaje sin retorno, sin ti, sin mí… acompañada de presencias ausentes y tu aroma en mi piel….

25/feb/2008

“Mina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario