Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 marzo 2008

"Alma de Luna...."


Un escrito que surgió como todos, en una noche de luna, tal vez el mejor que he plasmado, sólo con "alma de luna"


Si yo fuera luna… contemplaría el universo lleno de grandeza, iluminaría mi vida con la fosforescencia de las estrellas, me bañaría con sus destellos dejando cubrir de brillo mi cuerpo, hablaría con el sol, lo volvería mi confidente y mi cómplice, lo esperaría cada día con impaciencia para despedirnos por la noche con un beso, beso nuestro, beso mutuo, beso entregado, haciéndole sentir mi palpitar más íntimo…. Y al día siguiente, iría a su encuentro para conjugar nuestra existencia en el inmenso mar del cielo….

Con mi centelleo, envolvería a los enamorados, esos que se pierden en el silencio total de la noche, se cobijan entre piel y corazón, se dan un susurro al oído, se toman de la mano al caminar y se entregan… se aman, son del uno para el otro, solo enamorados que asisten a su cita cada noche de luna… o sin ella.

Obsequiaría a los vagabundos de la soledad un abrazo, haciéndolos olvidar por un momento el desierto despoblado de su corazón que siempre ha esperado, que ha callado por tiempo un grito silente en la mudez de un espacio, un sentimiento, una compañía, les diría que a partir de hoy… ya no están solos, yo, estoy ahí, cobijando su noche, envolviendo sus recuerdos y haciendo desaparecer las lágrimas que constantemente los ahoga…. y han hecho olvidar las sonrisas y el brillo de las miradas….

Inspiraría un escrito, una canción, un poema…. robaría un suspiro, compartiría un recuerdo, permitiría los sueños, bailaría con la lluvia, me entregaría a la noche…. Jugaría con la vida y charlaría con la muerte….

Si yo fuera luna, velaría tus sueños…. Me hospedaría entre tus sábanas, te cubriría de mi… arrancaría tus miedos…. Te llevaría entre mis brazos.... tatuaría tu piel…

Mi alma no es de luna, sólo sueña y siente, transformándose en inspiración… dejando resurgir los sentimientos atrapados de la noche… noche mía, noche que un día fue nuestra… noche hoy, sin compañía, acompañada sólo con la presencia de la luna… quien hoy… sólo danza con mi alma…
14/marzo/2008


“Mina… alma de luna…. ”

1 comentario:

  1. Hola vi tu comentario en mi blog, "la cuna de judaz" primero gracias por estar allá y dejame decirte que me gusta como escribes acbas de ganar 1 lector mas, te lo aseguro me llamo Bort; espero sigas con esto, aveces me pasan tambien mil cosas mirando la luna y pienso en tanto que quiero escribir, en verdad ese satelite es muy inspirados. Nos vemos Pronto.

    ResponderEliminar