Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

Sólo inspiración y sentir.


Dejemos que los dedos expresen lo que el alma transmite y siente…. Que las letras nunca dejen de surgir al crear un texto, una frase, una nota, una historia, un poema….
Que los dedos nunca callen…. No los aprisionemos… no los cobijemos en el silencio… que las pausas sean un motivo más para expresar ese silencio, ese espacio, ese tiempo de transmitir y sentir….
Gracias por dejarme entrar en su mundo de letras, gracias por leer mi sentir…. Gracias por acompañarme en éste camino, en una danza de vida……Brillitos de luz para tu ser…
Besos…. Con cariño… mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario