Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

Moldeando vida en mundo de letras…


Un escrito y mil mas… que salen del alma, surgen del fondo de los sentimientos…. emociones ocultas, guardadas, arrumbadas, apresadas en quimeras vividas….
Instantes que germinan y florecen, reviven y van dejando huella en escritos, esos textos que llenan páginas en blanco, espacios vacíos y ausentes que cobran vida al colmarse de letras, y se regocijan envolviéndose de sensaciones, lágrimas, pasiones, sonrisas, suspiros, lamentos, gotas de vida, sueños marcados, fracciones de todo, envueltos en nada… pedazos de existencia que han envuelto nuestro sentir… cobijándonos en la inspiración de un mar de letras compartidas….
Transmitiendo, compartiendo un poco de mi y de ti, para ti, para todos y reviviendo momentos tuyos y míos, nuestros… permitiendo a mi mente viajar y mis dedos hablar, sin calla, sólo gritar… exclamar y dejar parte del alma aquí…. en ésta página vacía que ha va cobrando forma de mí en letras que comparto y transmito…. en un escrito más….

17/ feb / 2008

“Mina… plasmando… ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario