Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

"Esperanza"



"Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza."
Immanuel Kant


“Esperanza”

Luz que surge en un segundo de agonía, alma desconfiada y desolada que se funde en el silencioso instante angustiado y… ahí… a lo lejos surge esa iluminación que brilla en tu mirar, ese resplandor que permite visualizar la vida en medio de la oscuridad… sólo una esperanza permitida y compartida… un albor que anima sentimientos y eleva sueños caídos, secando lágrimas surgidas, metas interrumpidas…..
Ilusiones que permiten renacer sonrisas, renuevan el palpitar del corazón, acarician sentimientos y… revives…resurges… tus alas sacuden la melancolía… se disponen a iniciar un vuelo… vuelo de esperanzas y renaceres, encontrándome de nuevo… absorbiendo energía, encendiendo luz a mi vida… compartiéndola con la tuya y caminar… andar juntos por veredas, tomados de la mano, conllevando alma y corazón, fundiendo existencias, disfrutando momentos, entregando anhelos… tan solo una esperanza… esperanza que hoy deseo….


17/ feb/ 2008

“Mina… en busca de esperanzas…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario