Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 marzo 2008

DE REGRESO..


Aquí, de nuevo, me visto de sueños y camino por las avenidas de la vida, tomo mi bolso y preparo el andar, he traído conmigo las llaves que abrirán las puertas de mi existencia, de un nuevo día, permitiéndome disfrutar al máximo cada segundo que mi corazón desee palpitar, acurrucándome entre mis letras… mis únicas compañeras del camino, que han guardado en cada escrito surgido mi esencia, con quienes he compartido mis más íntimos secretos, mis sueños y anhelos, aquellas emociones que fueron mías y se estancaron en mis recuerdos para nunca jamás marcharse.

Hoy… de nuevo estoy aquí, he regresado para compartirme a todos los que se cruzan y se cruzarán en mi camino… camino largo o tal vez corto, pero que deseo hacer mío, consintiéndome contemplar todo aquello que mis ojos puedan ver…. Todo lo que pueda alimentar mi alma y la tome de la mano para hacerla soñar…. soñar con una ilusión, aunque esas ilusiones no sean nada más que utopías dirigiendo mi vida a lo inexistente e inalcanzable…

Estoy aquí, de nuevo, transparente, sensible, con una lágrima que rueda por mi mejilla….pero con fuerza y con amor, dispuesta seguir mi andar, a dejar que la existencia me envuelva de sorpresas y sentirme plenamente agradecida… agradecida por mi regreso, por regalarme una noche más de luna y un día lleno de la calidez del sol, por invitarme a seguir escribiendo, por enseñarme el valor de una letra, una palabra, un pensamiento, y amar…. Amar sin recelo ni egoísmos, amarme a mí, a ti, a cada palabra que han dedicado a mi ser regalándole una sonrisa y devolviéndole el brillo a mis ojos aunque sea por un minuto.

He vuelto…como siempre sola… pero hoy, éste día, mi soledad tiene un sabor especial… me sabe a vida, tiene mi esencia, me inspira, acaricia mis pensamientos, me acompaña en la danza de mi vida… y viajamos, juntas, de la mano, compartiéndonos la una a la otra… nos vestimos de nube y descansamos en la luna…. hoy… mi soledad ha vertido en las copas un Merlot…. mi favorito… y brindamos por mi retorno a éste inmenso y mágico universo de letras…. Por que éste día… estoy de vuelta conmigo misma y lista para entregarme a la vida…

16/marzo/2008


“Mina… de regreso a un nuevo día…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario