Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2008

Bajo la lluvia... Estremeciéndome contigo...


Llueve… a mi alrededor… nadie… las calles vacía…. ahora ni el sonido de los autos se percibe, mis oídos sólo distinguen el retumbo de las gotas que caen con fuerza, aturden mis pensamientos, agudizan mis sentidos, claramente me entero de cómo las chispas de agua resquebrajan hojas secas, se golpean contra el pavimento y van formando charcos que se desplazan a través del nebuloso asfalto… y yo… ahí…. de pié bajo tormenta…
Mi ropa mojada se ha tatuado a mi cuerpo…. dejando entrever mi silueta, esa que acariciaste con premura, con ternura, sin ataduras la hiciste tuya, dibujando trazos de cuerpos en entrega, abrazando sombras en el aire, invistiendo cada corpúsculo de piel, explorando todo rincón de existencia… mi contorno se dibuja, se moja de lluvia… trata de lavar tus besos que lo recorrieron, la saliva conjugada, el deseo que enlazó nuestras sombras dejándose perder en la penumbra de la noche, nos vuelve sus prisioneros …..
Las fracciones de agua que vierte el cielo juguetean mi cabello, se deslizan con lentitud acariciándolo, se entrelazan como lo hicieron tus dedos, haciendo estremecer cada poro, cada recuerdo….. Rememorando un beso en la frente, otro en cada mejilla, un roce en la comisura de los labios que se dejó atrapar por un beso delicado, tierno, pausado, lento… dejando humedecer mis labios con los tuyos…. Un contacto que a cada segundo nos apresaba… nos fundía… iniciando un viaje de delicias enlazadas… de entrega… de goce… encanto…. Sólo cuerpos, líneas, siluetas conjugadas en la eterna oscuridad del placer… sólo tú y yo… y hoy…. Únicamente lluvia que moja…. Acaricia… envuelve… transporta a tus brazos… me impregna de aromas, esencias…. Permitiéndome estremecer de nuevo contigo…. o sin ti….
Llueve… y a mi alrededor…. Nada… sólo vacío…


10/ 02/2008

“Mina… bajo la lluvia… sin ti… sin mí… sólo recuerdos y un gran vacío”

No hay comentarios:

Publicar un comentario