Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Unidos...



Soledad… infinita soledad que nos hace perder en un mundo de letras, imágenes, sonidos… nada claro, algo a veces irreal..
Ganas de compartir experiencias, anhelos, sueños, textos… deseo de que alguien te lea te observe, te atienda, te busque…
Noches en vela, oscuridad, sólo la luna es cómplice, sólo las estrellas te observan y tú… te pierdes en el encuentro de un mundo mágico, profundo, inconstante, confuso….
A pasos agigantados, te vas dejando envolver, te cobijas en las letras de los demás, te acompañas con la soledad de los otros…. surgen necesidades, sensaciones, sentimientos que dan calor, protección, cariño, compañía… la soledad se vuelve menos pesada, la oscuridad se ilumina y aparece una pantalla encendida que te comunica con la inmensidad del espacio… y, cada día, vas sintiendo ese deseo de compartir y perderte en él, de soñar, contemplar, acudir a la cita de una velada más, encontrándote con todos y a la vez con nadie….
Letras, sólo letras que surgen en medio de la desesperación y necesidad de expresar…
Aparecen amigos, con quienes lloras, ríes, compartes, gozas, comienzas a sentir compañía, la luz se enciende y tú… te dejas llevar… te haces de gente que se vuelve tu verdugo, letras que evaden la realidad y te hacen imaginar su vida tan llena de rencor, llegando a los espacios con ganas de desahogo, tratas de comprender su agonía espiritual y recibes letras que te dañan, te lastiman… sin darte cuenta, llega a ti ese sentimiento tan difícil de compartir con alguien pero a la vez tan profundo… EL AMOR… será posible poder enamorarse?... pero te entregas a él, en éste espacio que alumbra tu noche….bendita soledad que te ha traído aquí, que te ha permitido revivir… que te permitió amar… aunque a través del los días, sin darte cuenta así como apareció se va… y tú… vuelves a la monotonía de la vida, a tu oscuridad… a la búsqueda de un nuevo sueño, una nueva irrealidad…
27/12/2007


“Mina… en un espacio sin fin…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario