Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 febrero 2008

Una Vida... Un Segundo...



Con el paso de los días, me doy cuenta que la vida, solamente es un instante, un segundo de tiempo, un suspiro, que a veces pasa tan pronto sin darte cuenta, se te va de las manos, se escapa….
Cuando abrimos los ojos y la observamos, solo quedan recuerdos, anécdotas, experiencias, sueños inacabados….
Muchos se van antes, sin llegar a la vejez… los acaba una enfermedad, accidentes, asaltos ó deciden terminarla por que sienten que nada queda, los acogen los pesares, las tristezas….
La vida de cada uno de nosotros, se va marcando, se va plasmando en el espacio de cada uno… se transcribe y queda plasmada cual escritor va creando su libro, su obra…. Pasajes de alegría, sueños realizados, éxitos compartidos y disfrutados, tristezas, amarguras, soledades, espacios disfrutados, amores correspondidos o callados…. Pero, aún así, la vida sigue su paso, con o sin nosotros… nos va arrastrando hasta hacernos parte suya…. Hasta volvernos un sueño más de vida….

14/12/2007

“La vida, única, pesada, pausada de Mina…. Un segundo basta para que se esfume, un suspiro y se va, un instante y no queda nada….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario